Cristos, Linajes Importantes y sus Esclavos

Desde siglos los hombres débiles o sumamente astutos que no se siente bien consigo mismos han buscado refugiarse en la identidad de "grandes hombres"... quieren recibir la veneración que reciben o recibieron aquellos, de forma injusta y tramposa. De ahí que inventen basura y se relacionen con linajes "importantes" o con personajes divinos.

Hemos visto surgir Cristos y hemos visto otros caer, es un patrón que se repite una y otra ves, mas su poder es la labia, y su conocimiento su escudo, sus seguidores son la fuerza que los llena de poder de seguir viviendo bajo el autoengaño.


Tenemos a otros seres humanos que se vinculan o a linajes "importante" y a textos famosos para llamar la atención, para ganar fama. No hay nada mas gratificante para el instinto animal que gratificar y elevar su importancia sobre la de los que le rodean. 

¿Porque hombres y mujeres que parecen ser sabios o con mucho conocimiento son atrapados en las redes de estos hombres locos?

Los primero que hay que analizar es el adentro de las gentes. Muchos hombres llevan dentro de si,  portan con ardor, un profundo deseo de ver algún maestro venido del cielo que le guié y que haga milagros...que le entregue la verdad  en bandeja de oro; El mismo intenso deseo les ciega para no ver el engaño que se esta orquestando frente a ellos...la intuición material del corazón no es infalible, ni mucho menos confiable, puede ser el pase a nuestra esclavitud. Es así como estos charlatanes disfrazados se aprovechan de los deseos y emociones de estas personas para encadenarlas en mentiras.

Abre tus ojos, discierne la verdad del timo, vela para no caer en el pozo de la ceguera. El autentico Maestro que buscas en las iglesias, en los pastores, en los elegidos y en los de linaje importante está dentro de tu propia mente, ¡escuchalo!.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reflexiones iniciales: primero vernos a nosotros mismos antes de...

Pequeños relatos: No intentes cambiar a nadie.

Aporte: Conocernos a través de los números