Mi propia Gnosis.
Hoy les quiero compartir mi propia gnosis... puede servirles, puede no servirles...
Últimamente muchos de los amigos de este medio pasan momentos... de cambios... de... necesitar tiempos de reflexión... de... "reposo", de... parar y observar... muy necesario por cierto.
Esta publicación es para todos aquellos que puedan sentirse identificados.
Esta "vida" es "extraña"... de las peores pérdidas pueden sacarse respuestas extraordinarias...
Se preguntarán que es la imagen de esta publicación... pues... es lo más parecido que encontré a nuestra verdadera esencia, la que descubrí para cerciorarme de que nunca fue pérdida, la que me hizo traspasar los límites de nuestra "limitacion"...
Lo que perdí sigue cerca, solo lo perdí aquí.
Nacemos limitados, arbitrariamente con distintas cualidades y defectos, pero... esa esencia es la misma en todos.
Cada cual tiene más facilidad para según qué... pero... es una ilusión que genera cada diseño que somos, solo estamos reconociendo aquello que nuestro diseño nos deja... y... este es arbitrario.
Entonces esa causalidad, esa arbitrariedad que nos hace singularidades y que... juega con las proporciones de defectos y virtudes... sigue siendo una ilusión, una ilusión necesaria para crecer y hacer crecer... para enriquecer por igual nuestra esencia y la de todos...
Por que... los que se fueron y... los que vendrán... no experimentaron ni experimentarán, nada que su esencia no quisiera descubrir.
Toda esa información es compartida, toda esa información es libre, toda esa información mantiene en movimiento El Todo, mantiene un crecimiento eterno.
Puede parecer que todo está mal... después... veremos que solo era parte de una ilusión necesaria.
Fuerte abrazo amigos!!!
Javi Lacalle
Comentarios
Publicar un comentario